para tener una experiencia nueva,
Hoy me gustaría presentarles el salón de masajes de las 24 horas de Songpa. ¿Qué le parece utilizar un salón de 24 horas que funciona todo el día sin tiempo libre para recibir un masaje? Hoy he seleccionado a una empresa de masajes en Songpa, que sólo son los mejores lugares para el servicio de […]

Hoy me gustaría presentarles el salón de masajes de las 24 horas de Songpa. ¿Qué le parece utilizar un salón de 24 horas que funciona todo el día sin tiempo libre para recibir un masaje? Hoy he seleccionado a una empresa de masajes en Songpa, que sólo son los mejores lugares para el servicio de habilidad y habilidad, ¡por favor tenga eso en cuenta!
Songpa 24 horas de masaje de las 24 horas…

El primero que recomiendo es la empresa de atracción, que se encuentra en Songpagu Garakdong, el municipio especial de Seúl. ¡Si sale por la salida 3 de la estación Garak, la accesibilidad es lo suficientemente buena como para llegar a pie en 5 minutos, usted debe consultar el estacionamiento con anticipación! Es un lugar donde trabajan las 2.30 mujeres coreanas en edad de trabajar los fines de semana. ¡Sin problemas para comunicarse, es un lugar cálido como un refugio cómodo!
Atracción de Songpa

La empresa de turismo está realizando actualmente eventos semanales y de descuento para los miembros, 부천건마 por lo que quisiera recomendar a los que visiten la información de descuento si visitan entre las 9:00 am y las 8:00 pm. Como es una tienda especializada en swahi, ¡tiene un programa que se centra en la ciudad de Sweedy y puede recibir hasta Romeo y Stone Herbol!
¡La suma de dinero se compone de 40 minutos y 60 minutos, 80 minutos, 100.000 won, 120 minutos y 150.000 wones! Y aquellos que no pueden permitirse el lujo de perder el tiempo pueden guardarlo.^^
Sonppa 24 horas de masaje de las 24:00 de la tarde.

El siguiente lugar que recomiendo es Forrest, una tienda especializada en masajes de Songpa suecos. Para una nueva experiencia, está ubicado en el piso 1922 en Songpagu Jamsil-dong, Seúl, y el estacionamiento es un descuento parcial, por favor refiérase a las anotaciones. ¡Ya que está cerca de la salida 9 del patio general, será más conveniente visitarlo usando el transporte público! El horario operativo es de las 24 horas, y todas las agencias están formadas por mujeres coreanas, tailandesas.^^
Parque forestal de Songpa

Songpa Forest siempre es un lugar que paga con una cuidadosa administración, por lo que es un lugar de mayor satisfacción y alta tasa de visitas. El programa está preparado para Swadisi, Klingons y Tima Sage, todos los cursos restantes están muy baratos, ¡así que por favor visite si desea la armonía doméstica!
Songpa 24 horas de masaje de las 24 horas en África

El tercer lugar que recomiendo es África, está situado a 5 minutos de pie en Songpagu Jamsil, Seúl. ¡La jefatura de la empresa está compuesta por funcionarios que han sido seleccionados y administrados especialmente por más de 20 años de experiencia, y son todas las mujeres coreanas como la tienda de masajes coreanos Songpa!
África de Songpa

En África de Songpa, la sala de sueño y la sauna están totalmente equipados y se puede aparcar gratis porque hay una habitación de sueño. También hay un evento de 24 horas en Suecia con rebaja de 20,000 won, pero se puede utilizar en 60 minutos, 60.000 won por descuento.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다