de tecnología y experiencia de los usuarios incómodos.
1. la gente estará familiarizada con la etiqueta de marca.*En realidad, la transmisión de señales no hace nada y apoya la causa correcta.Eso significa que usted tiene una posición moral sobre un problema.Durante la brutalidad política y la manifestación anti-racial, las marcas parecían estar dispuestas a lidiar con la diversidad y los problemas incluyendo la […]

1. la gente estará familiarizada con la etiqueta de marca.
*En realidad, la transmisión de señales no hace nada y apoya la causa correcta.Eso significa que usted tiene una posición moral sobre un problema.

Durante la brutalidad política y la manifestación anti-racial, las marcas parecían estar dispuestas a lidiar con la diversidad y los problemas incluyendo la violencia. Pero muchas marcas se volvieron a su estado anterior con la disminución del interés del público.

Al planificar el 2021, los agentes de marketing deben encontrar una manera auténtica de resolver los problemas sociales y ambientales en el trabajo diario. "La generación de MZ, de Google Plagers, tiene tendencia a adherirse a las marcas CSR". En el futuro, las marcas buscan nuevas maneras de planificar CSR más que donaciones o simple en las tiendas."


2. El marketing de diversidad abordará más temas que la raza y el género.
A través de la investigación, sabemos que la publicidad de marca es más eficaz cuando enfatiza la diversidad. Sin embargo, a diferencia del pasado de las actividades de marketing relacionadas con la variedad, se espera que las marcas se acerquen más a la diversidad y la diversidad en el 2021.

El director de marketing del nuevo equipo del campus de Google, Hannah Frankl, también cree que las marcas se esforzarán realmente para abrazar a los usuarios que quieren ponerse en contacto hasta el 2021. "A pesar de que un quinto de la población mundial tiene una discapacidad, sólo el 2,2% de las cifras publicadas en el año 2019 lo expresaron. Pero en el futuro, la comercialización se esforzará para reflejar mejor la realidad que representa la intersección y la diversidad del usuario, especialmente la discapacidad."


3. La experiencia de los usuarios será una prioridad más importante que nunca.
Cada vez más personas se están acostumbrando a ordenar las necesidades de la aplicación con teléfonos simples, y están ignorando cada vez más su dura tecnología y la experiencia de los usuarios incómodos al aprender a comunicarse con la familia.

El gerente de marketing de marcas, Bruno Dellfino, hará que la gente se familiarice con las herramientas digitales y los productos, más interactiva con la publicidad y para el usuario. Ya 백링크 no están permitidos conectar o confundidos, CAT, la carga de procesamiento de páginas lentas y sitios web para ordenadores de escritorio. Este año, el equipo de UX se centrará más en crear experiencias publicitarias divertidas y prácticas."

4. Las audiencias en vivo serán una fuerza poderosa para destacar una marca.
El director de investigación de marketing de Google, Emily Allen, fue el año 20 para subir videos más fácilmente, lanzar o vender sus productos en línea. Este cambio de comportamiento se puede ver en las tendencias de Google Influores, "Cómo hacer ganar dinero en Operat Media" "Allen va a poner toda la energía en este caótico entorno digital. "Allen ha aumentado constantemente en los últimos años la búsqueda de los "a tiempo real" y las ventas pop-up que se aplican a los consumidores con beneficios válidos en el plazo límite de tiempo".

5. La utilidad será la nueva prima.
Durante la crisis coronaria, la gente reconsideró lo que era importante y lo que no.

Cuando el encargado de marketing del departamento de hardware Google, Martha Armstrong, estará viendo una campaña práctica centrada en cada uno que pueda satisfacer nuestras necesidades. Por ejemplo, el New York Times presenta una solución para dormir y cambió los mensajes de noticias para incluir contenido útil en la vida cotidiana. "La historia de 2021, es una fuerza real para la gente real."

6. La realidad aumentada será la tecnología central.
Han pasado años desde que las marcas empezaron a tocar la realidad aumentada. Pero con instrucciones sociales para quedarse en casa, la realidad aumentada será parte del proceso. "2021 será el año de compras, entretenimiento, comunicación y realidad aumentada en nuestra vida."

Kate Sanyashiva, un equipo de marketing de hardware de Google con sede en Londres, prevé que será más adecuado a la realidad ya que muchos consumidores ya tienen dispositivos que apoyan la realidad aumentada. "En todo el mundo, hay más de 400 millones de dispositivos que Google Coree, Tal vez no nos dimos cuenta de que la tecnología de la realidad ya estaba muy cerca de nuestra vida."

7. el microinfluenciando enormes repercusiones.
Según Kali Ridley, encargado de comercialización del equipo de estudios de marca de Google, será dominado por el microinfluence, no por los millones de seguidores y las grandes estrellas con ellos.

"Con el crecimiento de la NT, puede cambiar, como sigue.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다