Puedo obtener tratamiento de consultores coreanos.
Hola a todos, han pasado 4 días desde que salió el año 2021. Las cosas se calmaron cuando las cosas se pusieron tan difíciles de visitar y las famosas atracciones del sol. También miro el amanecer en frente de mi casa. Espero que este año esté lleno de cosas buenas, ya que este año ha […]

Hola a todos, han pasado 4 días desde que salió el año 2021. Las cosas se calmaron cuando las cosas se pusieron tan difíciles de visitar y las famosas atracciones del sol. También miro el amanecer en frente de mi casa. Espero que este año esté lleno de cosas buenas, ya que este año ha terminado con grandes cosas se llenen. Personalmente me gusta ir al salón de masajes, pero creo que no he visitado bien los últimos días y hoy voy a tener un tiempo de introducir el salón de masajes de Busan.



Masaje de Busan - Quinitis
El primer taller que vamos a presentar es la calidad que está cerca de la estación Suseum de Busan. uno de los mas grandes talleres de masajes de Suecia y Shionel Masaje. Y tenemos un evento de descuento en los viajes por cumpleaños y por los días que viene, No sólo es eso, sino que es posible estacionarse con un solo material, así que no hay ninguna inconveniencia para visitarlo. Todos los 20 años y mujeres coreanos que han completado su certificación de acupresión pueden recibir tratamiento.


El programa se divide en tres clases: el curso Security, la calidad de los vehículos especiales, el curso Security A es de 60 minutos, y el curso básico de Vaci nusty T es de 150.000 won, y el curso básico de calidad no tan caro en 70 minutos. El horario de atención es de 11:00 am a 4:00 pm en los domingos desde las 11:00 am hasta las 10 de la tarde.


Busan Swedish - Legendario.
El segundo salón de masajes es el legendario teroma de Moonheon-dong, Busan. Es un taller muy profesional que cuida la terapia de masaje sueco y sensible. Debido a que el transporte es 부천 스웨디시 posible a pie en la estación Gigaol y Munhyun, no hay inconvenientes para el uso del transporte público, por lo que se puede visitar en coche. Este lugar también está hecho por agentes coreanos de masaje que son muy buenas para tener un cuidado cómodo y meticuloso.


El curso de estilo de sensibilidad se divide en tres tipos, el curso A es de 60 minutos con un precio razonable de 60 minutos, el curso B es de 600,000 wones, y el curso C es de 11:00 am a 5:00 de la mañana.




Masaje del Sueco de Busan - Luxy.
Por último, el taller que vamos a presentar está en el área marina de Busan. llamado Shenzie Studios Rift. Está conformado por un entrenador de masajes coreanos, todos con una experiencia de hasta qué grado tienen, por lo que es bueno tener un cuidado de alto nivel. Hay instalaciones de estacionamiento en el edificio, por lo que no hay inconveniente para usar el coche.



El programa está dividido en dos tipos: el curso de estilo libre y el estilo VIP especial VIP, el curso B es de 60 minutos, 150.000 won en el curso B, y el curso especial C es de 60 minutos con 500,000 won en 90 minutos. El horario de atención es de 11:00 am a 5 de la mañana y está abierto los 365 días, así que también puede visitar los días festivos.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다