Como está abierto todo el año, es bueno visitar en vacaciones o fin de semana.
¡Hola a todos! Esta es Maddown, tratando de mantener su salud. Ya llega un jueves que pasa la mitad de la semana. Incluso hoy es el día de la prueba de aptitud académica de la universidad en 2021. Esperamos que todos los candidatos obtengan buenos resultados, y hoy tendré un tiempo para conocer los talleres […]

¡Hola a todos! Esta es Maddown, tratando de mantener su salud. Ya llega un jueves que pasa la mitad de la semana. Incluso hoy es el día de la prueba de aptitud académica de la universidad en 2021. Esperamos que todos los candidatos obtengan buenos resultados, y hoy tendré un tiempo para conocer los talleres de masaje para hombres de Seongak.


Masaje para hombres de Seongnae - Red
El primer taller de masaje que te presentará es rojo, está ubicado cerca de la salida 1 de la estación Seongak en Gangnam. Ella es especialmente administrativa con el masaje sueco. Está conformado por un entrenador coreano de 20 a 30 años de edad y está disponible para viajar por la calle de aceitunas, por lo que es conveniente utilizar el transporte público de antemano.

El programa está dividido en tres tipos: El curso A está compuesto por un precio bajo de 60 minutos, el curso B es de 80 wones, y el curso C es de 12:00 am a 15:00 de la mañana. Si el teléfono está apagado, por lo que recomiendo llamar y visitarlo con anticipación.


Masaje para hombres de Seongnae - Secreto
El segundo salón que le quiero presentar es un secreto cerca de la estación de Seonreung en Gangnam, Seúl. y aquí se concentran principalmente en el swashima. Debido a que tiene la mejor instalación en Gangnam y está formado por 20 mejores administradores coreanos, es un buen restaurante para calmar la situación. También hay descuentos semanales de masaje así que se puede disfrutar de un modo más barato. Además de eso, el sueño se puede dormir, la ducha y la instalación limpiada que se ven muy bien para recibir en una situación como hoy en día. No es difícil visitarlo porque se puede aparcar en el edificio.


El programa tiene tres tipos de terapia: la terapia streaming mediante un cóctel viral, y un paquete de misterio. El 인천 스웨디시 curso S-1 en el punto 40 minutos, S-2 es de 60 minutos, el curso S-2 es de 90 minutos, y el curso de gambas L-1 está compuesto de 70.000 won, y el curso N-2 está definido por un total de 200,000 wones. El horario de atención es de 11:00 am a 4 de la mañana y funciona los 365 días del año, por lo que es bueno visitarlo durante las vacaciones o los fines de semana.


Masaje para hombres de Seongak
El último salón que le gustaría presentar es el Monte Everest cerca de la salida 2 de la estación Seongak. Es una tienda que se centra en el masaje sueco y está organizada por entrenadores de masajes coreanos. No se ve incómodo para visitar porque allí hay instalaciones de aparcamiento en el edificio, ya que se puede estacionar gratis.

El programa está programado por el paso del Noreste, la célula del sentimiento de los Nobleza y la Tricoris and Laikov, la Madre Relagro. Debe checarse con anticipación ya que la cantidad es diferente para cada hora. Las horas de oficina son 24 horas sin descanso, por lo que sería bueno visitarlos en cualquier momento.

Toda la información sobre el salón de masajes que he mencionado anteriormente se puede encontrar en el sitio web Matd. También se pueden ver varios cupones de descuento y otras palas de descuento.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다